Carmen, la mujer que fue asesinada en la madrugada del 18 de octubre en un antiguo cajero automático de Bankia en la calle San Millán de Logroño, sigue estando en la memoria de amigos y conocidos. «Sigue dando guerra ahí arriba. Te queremos Carmen. Siempre con nosotras», es uno de los mensajes que ha aparecido en la puerta blindada que han puesto en el cajero, que fue incendiado tras cometerse los crímenes.
Publicidad
Noticias relacionadas
En el trágico suceso ocurrido hace diez días fueron asesinados esta mujer y un hombre. Y han sido detenidos tres varones, de 40, 46 y 56 años. «A nosotras sí nos importaba tu vida», se puede leer en otro cartel colocado en el lugar de los hechos, y también se pide que se haga justicia por el brutal asesinato porque «los que fallecieron aquí también eran seres humanos».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.