

Secciones
Servicios
Destacamos
la rioja
Martes, 12 de octubre 2021, 18:58
Este lunes apareció una persona muerta en el Ecoparque de La Rioja y aún se desconoce de quien se trataba. Aunque todavía se está a la espera de los resultados de la autopsia, el grado de descomposición del cadáver es tal que hasta el momento no se conoce ni siquiera el sexo de la persona fallecida.
El cuerpo sin vida apareció ayer entre los residuos urbanos que son trasladados para su tratamiento hasta esta instalación logroñesa. El propio centro avisó hacia las 15.00 horas al 112 a través de una llamada en la que comunicaron que se habían encontrado restos óseos. La Guardia Civil confirmaba después que los restos hallados eran humanos.
Noticia Relacionada
Hasta allí se trasladaron efectivos de Seguridad Ciudadana y de la Policía Judicial de la Guardia Civil, que comenzaron las primeras pesquisas para tratar de esclarecer lo sucedido. Los restos pasaron al Instituto de Medicina Legal donde, en primer lugar, se deberá determinar el sexo de la víctima, dato que tras una jornada más se desconoce dado el gran estado de putrefacción.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.