TVR
Martes, 7 de septiembre 2021, 15:19
«Es una negligencia tan grave que habla por sí sola». Así se refiere el letrado José Sáez Morga al intercambio entre dos bebés que tuvo lugar en el hospital San Millán de Logroño allá por 2002 y del que ha informado este martes Diario LA RIOJA.
Publicidad
Sáez Morga explica en TVR que las recién nacidas ni siquiera tuvieron contacto con sus respectivas madres antes de que se produjera el intercambio. «Y en el caso de mi cliente, habiendo nacido posteriormente, es entregada a la madre que primero dio a luz», expon el letrado, quien cuenta que el error se descubre a partir de la reclamación de alimentos por parte de la «abuela formal» de su clienta y la oposición de su teórico padre, quien afirma que no es su progenitor.
Noticias Relacionadas
Manolo ROMero
A raíz de esa petición se origina una investigación de la que se concluye que, efectivamente, la joven no era hija de ese supuesto padre. «A partir de ahí se inicia por nuestra parte una reclamación de responsabilidad patrimonial por daños morales inconmensurables», recalca Sáez Morga. Finalmente será el informe de Toxicología quien certifique lo ocurrido aquel día del 2002.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.