Secciones
Servicios
Destacamos
Un joven, de 19 años, irrumpió la noche del martes en un orfanato y mató a cuchilladas a una adolescente, de 16, en Polonia. Otras nueve personas resultaron heridas, entre las que hay ocho menores. Aunque ninguno se encuentra en estado grave, cinco fueron trasladados ... al hospital y el resto fue atendido en el lugar, según la portavoz de la Policía, Aneta Sobieraj. El principal sospechoso fue detenido una hora más tarde cuando ya estaba en su casa.
El incidente tuvo lugar en el centro de acogida de la ciudad de Lodz, en el centro del país, a donde llegaron unidades de bomberos, policías, ambulancias y helicópteros ante la llamada de una «masacre» con numerosos heridos, ha informado la Policía de la localidad de Tomislavice.
Noticia Relacionada
Si bien se desconocen las causas exactas del incidente, según medios locales, el agresor y la víctima se conocían y habían sido pareja en el pasado. El atacante, que no pertenecía al orfanato, había ingresado pasadas las 23.00 horas al edificio por la ventana de la habitación de la chica y una vez ejecutó el crimen salió del centro hacia una dirección desconocida. En el momento del ataque, en el lugar había trece personas, incluido un tutor que también resultó herido. Los menores que salieron ilesos fueron llevados a otras instalaciones y reciben atención psicológica.
Las autoridades ubicaron en la madrugada de este miércoles al sospechoso en su residencia. El hombre, que no registra antecedentes, no se resistió al arresto. Tras una prueba de drogas, la Policía confirmó que estaba sobrio y ahora se encuentra en aislamiento, mientras se adelanta la investigación.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.