Secciones
Servicios
Destacamos
Arreón en la semana final antes del 23-J. Los socialistas habían planeado una campaña atípica con pocos mítines y mucha presencia de Pedro Sánchez en programas de máxima audiencia. El cara a cara con Alberto Núñez Feijóo era en esa estrategia un hito fundamental. ... Pero no salió bien. Ahora, con cierta sensación de que se estaba perdiendo el pulso, en Ferraz se han puesto las pilas.
El presidente visitará en los próximos días tres provincias en las que el PSOE se juega escaños y en las que inicialmente no estaba prevista su presencia. La corrección le obligará a hacer un sobresfuerzo porque este lunes y martes debía participar en Bruselas en la cumbre más importante de la presidencia española del Consejo Europeo, la que celebra la UE con los países de Caribe y América Latina por primera vez desde 2015.
Noticias Relacionadas
Sánchez viajará este lunes a la capital europea y volverá para intervenir en un acto en Huesca junto a su ministra de Educación y portavoz de la ejecutiva, Pilar Alegría y el martes volverá a hacer el camino de ida y vuelta para estar por la tarde en San Sebastián. El miércoles ya irá al debate a cuatro de TVE, en el que Feijóo ha rehusado participar. Y el jueves se desplazará a Lugo, otra provincia incluida sobre la marcha en su agenda hace cuatro días, antes de cerrar el viernes en Madrid.
La característica de todas esas nuevas localizaciones es que en ellas bailan varios escaños. Los socialistas aseguran que entre siete y ocho diputados pueden cambiar de bloque. «Nos jugamos mucho -dicen fuentes del partido-. Tenemos cifras de tendencia positiva y vamos a pegar un acelerón».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.