Secciones
Servicios
Destacamos
Enfilaban la última curva y decidió arriesgar y darlo todo. Apuró la frenada colándose por el interior para contrarrestar la aceleración de las Kawasaki en las salidas de giros. Pero cuando ya se veía a la cabeza de la pelea por el triunfo, el ... joven piloto alfareño Unai Orradre se tocó con el turco Bahattin Sofouglu y se fue al suelo de Montmeló, llevándose detrás al británico Tom Booth-Amos.
Orradre se levantó de nuevo y acabó la batallada carrera. Después de intentarlo dándolo todo, entró vigésimo sexto. Así, el piloto del Yamaha MS Racing finalizaba sin puntuar la segunda carrera del fin de semana del Mundial SuperSport 300 en el Circuito de Barcelona.
Vigésimo en la complicada carrera del sábado en suelo mojado tras la tormenta y vigésimo sexto tras caer ayer, Orradre no ha podido sumar en las dos carreras de Montmeló, novena y décima del Mundial de SuperSport 300. A falta de las dos carreras en Magny-Cours (Francia) el 3 y 4 de octubre y en Estoril el 17 y 18 de octubre, el alfareño se mantiene cuarto en la general con 98 puntos, pero ha visto alejarse al líder, el holandés Jeffrey Buis con 158, y a sus perseguidores, su compatriota Scott Deroue con 142 y Sofuoglu con 111.
En la vibrante carrera de este domingo, el japonés Yuta Okaya salió indemne de la caída y logró su primera victoria en la categoría, seguido por los también Kawasaki Deroue y Buis.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.