El juez único de competiciones no profesionales de la Real Federación Española de Fútbol ya ha tomado una determinación acerca del partido del 'play off' de ascenso a Segunda B de fútbol sala entre el Villa de Ribafrecha y el Cintruénigo. Dicho enfrentamiento arrancó el pasado sábado ... en la localidad riojana, pero se paró a raíz de una trifulca en la grada tras la que el conjunto visitante decidió retirarse del duelo. Pues bien, los siete minutos que restan deberán jugarse en Ribafrecha el próximo 24 de junio, a las 18.00 horas, a puerta cerrada.
Publicidad
Noticias Relacionadas
Esa es la decisión que ha tomado el órgano competente y ante la que ambos clubes tienen la opción de presentar sus pertinentes alegaciones. Cabe recordar que el juego se interrumpió cuando el marcador reflejaba un 4-4 con el que el Villa de Ribafrecha lograba el ascenso, puesto que en el partido de ida se había impuesto por un holgado 3-6.
Así pues, si no hay recursos al respecto, el sábado 24 será el día en el que se complete el enfrentamiento que decidirá cuál de los dos conjuntos logra el ansiado ascenso a Segunda B. De esta manera, se pondrá fin a un partido que ha traído cola, puesto que ambas partes implicadas han ofrecido versiones muy diferentes de lo sucedido en tierras riojanas el pasado sábado.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.