Secciones
Servicios
Destacamos
«Siento orgullo porque hayan pensado en mí para el Princesa de Asturias y por las palabras tan bonitas que me han dedicado. Ahora pido salud y que me respete mi cuerpo, dejándome entrenar y disfrutar de este camino», proclamó este miércoles Carolina Martín después ... de tantísimo sufrimiento a causa de las dos roturas de ligamentos cruzados sufridas en ambas rodillas en dos años. La jugadora onubense desveló que se le saltaron las lágrimas cuando le comunicaron, mientras estaba entrenando, que le habían concedido el Princesa de Asturias de los Deportes.
«Cuando me han dado la noticia, me ha puesto a llorar, he abrazo a mi preparador físico y he llamado a mi madre y a mi entrenador (Fernando Rivas), porque son las personas más importantes para mí», comentó Carolina en la sede del Consejo Superior de Deportes (CSD), donde reconoció haber sentido «emoción» y una «alegría inmensa» por el galardón.
«Estoy muy agradecida a mi madre y a mi padre (fallecido en julio de 2020), por darme la oportunidad de venir a Madrid con 14 años y cumplir el sueño de una niña que estaba un poco más loca que las demás. Mi madre muchas veces me decía que me merecía este premio, y mi familia también me ha apoyado mucho para ello», apuntó, recordando que «hace varios años, a través de la prensa de Huelva», ya postularon su candidatura sin éxito. «Es un premio con el que siempre he soñado», aseguró.
«Es un reconocimiento a todo el trabajo, esfuerzo y dedicación y es una manera muy bonita a las puertas de los Juegos, para luchar por una segunda medalla olímpica este verano. Por pedir, vamos a pedir la medalla de oro», concluyó.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.