

Secciones
Servicios
Destacamos
La temporada de la SD Logroñés está cumpliendo con las expectativas. Como equipo recién descendido de Primera Federación los blanquirrojos aspiraban desde la primera jornada a recuperar la categoría perdida. Pero ya se sabe que una cosa son las intenciones y otra la realidad. Los de Pouso necesitaban confirmar esas pretensiones jornada a jornada, partido a partido.
Así las cosas, la campaña está marchando según las previsiones. En una primera vuelta con algunas dudas en Las Gaunas, fuera de casa el equipo blanquirrojo está siendo temible: el mejor visitante de los cinco grupos de la Segunda Federación.
Esta tarde visita Las Gaunas el Gernika, conjunto vasco que tiene el honor de ser uno de los cinco equipos del grupo que ha conseguido vencer a los de Carlos Pouso. No son muchos. Solamente cinco. Y es que los dos equipos de la capital riojana compartían hasta ayer la condición de ser los equipos del Grupo II que menos partidos han perdido: cinco.
De hecho, el Gernika fue el primer equipo en ganar a la SD Logroñés. Habían transcurrido ya once jornadas y, en la visita de los riojanos a Urbieta, cayeron derrotados por primera vez en la temporada gracias a un solitario gol de Nates (1-0).
No encajó bien la SD Logroñés la derrota ya que volvió a perder la jornada siguiente, esta vez en casa, contra el Izarra (2-3).
La siguiente derrota de los de Pouso volvió a ser en Las Gaunas, ya en la jornada 17ª. En esta ocasión fue el Utebo el que se llevó los tres puntos en juego con el gol de Frodo antes del descanso (0-1).
Domínguez, con dos goles, se encargó de desequilibrar a favor del Teruel la visita de la SDL en la jornada 19 (2-1).
Y dos jornadas más tarde, en Las Gaunas, un necesitado Anguiano se llevaba uno de los numerosos derbis regionales de la temporada con un tanto de Ayoub (0-1).
A partir de ese momento, la SD Logroñés comenzó una racha de cinco partidos consecutivos venciendo (Barbastro, Subiza, Real Sociedad, Alfaro y Aragón) además de dos empates en los dos últimos partidos ligueros: Alavés B y UDL.
Dentro de una temporada hay pequeños duelos. Y el de esta tarde es poder resarcirse de esa primera derrota encajada por los riojanos. Aunque el Gernika no viene salvado a Logroño, ni mucho menos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Javier Campos | Logroño
Javier Campos | Logroño y David Fernández Lucas | Logroño
Cristina Cándido y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.