la rioja
Domingo, 26 de julio 2020, 18:18
La Sociedad Deportiva Logroñés consiguió este sábado subir a Segunda División B. Por segunda vez en su historia, los blanquirrojos lograron dar el salto a la categoría de bronce del fútbol nacional y esta vez, por las circunstancias provocadas por el coronavirus, lo hizo a ... través de un 'play off' territorial. Una trayectoria que se culminó con un empate frente al Varea que les dio el ascenso.
Publicidad
Ese duelo era muy importante para la entidad logroñesa y la plantilla de Albert Aguilá estaba muy concienciada de ello. Más aun cuando el viernes, después del último entrenamiento de la semana, los jugadores visualizaron un vídeo motivacional en el que se mezclaban imágenes de la campaña con momentos de la película Gladiator y una serie de mensajes.
Noticia Relacionada
Empezamos, ilusionamos, caemos, revivimos, disfrutamos, dudamos, somos equipo, nos apoyamos, crecemos, estamos con vosotros... Esos son solo alguno de los textos del vídeo que sirven con resumen del carrusel de emociones que los blanquirrojos han vivido durante el curso hasta lograr el ascenso. El regreso a Segunda B.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.