
Pablo Bobadilla se despide prematuramente de la temporada. La Unión Deportiva Logroñés ha informado esta mañana de la rotura del ligamento cruzado anterior, con esguince de ligamento colateral medial grado I, con lesión de menisco interno de la rodilla derecha del central riojano, que seguramente será intervenido en los próximos días.
Publicidad
Una baja muy sensible para Sergio Rodríguez y para la UD Logroñés ya que el defensor era candidato a ser titular indiscutible junto a César Caneda, al igual que el año pasado. Su puesto será ocupado por uno de los nuevos fichajes de esta campaña, Gorka, aunque con la baja de Bobadilla la defensa se queda coja por lo que probablemente el club tendrá que buscar un defensa de garantías.
La recuperación para este tipo de lesiones, una de las más graves en el deporte profesional, es de entre seis y ocho meses. Un ejemplo de ello es Álvaro Arnedo, operado hace más de un año, que todavía no ha vuelto a la actividad. Así las cosas, es probable que Bobadilla se pierda prácticamente todo el curso.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.