Secciones
Servicios
Destacamos
La temporada de la Sociedad Deportiva Logroñés se está convirtiendo en una sucesión de puntos de partida. Y eso no es una buena noticia para los blanquirrojos, ya que se traduce en que el banquillo de la entidad ha pasado ya por la manos ... de tres entrenadores. Y cuando eso ocurre es sinónimo de que las cosas, en cuanto a resultados, no marchan bien. Así, el partido de este jueves ante Osasuna B (Tajonar, 21.00 horas) representa el inicio de la tercera de esas etapas, la que tiene a Aitor Larrazabal al frente.
Lo más curioso de todo este recorrido es que los riojanos todavía no han finalizado ninguna jornada en los temidos puestos de descenso. Siempre han vivido fuera de ellos, aunque su amenaza está presente y resulta necesario huir de ella. Para ello, el triunfo de hoy se antoja como necesario porque supondría, además, meter al conjunto navarro, su rival esta noche, de lleno en esa pugna por huir de esas últimas plazas de la clasificación.
Noticia relacionada
Iñaki García
Como sucede siempre en todos los inicios, las incógnitas sobre la Sociedad Deportiva Logroñés que se va a presentar en Tajonar se multiplican. ¿Le habrá dado tiempo a Larrazabal a introducir los conceptos que quiere que identifiquen a su equipo? El técnico trataba de dar respuesta a esa pregunta en la previa de este miércoles. «De momento ha ido todo bien, en la medida en la que creemos que tiene que ir, y ya estamos para competir», expuso antes de destacar la importancia de revertir la tendencia negativa en la que se encuentra inmersa la SDLogroñés. «Estos futbolistas lo pueden hacer porque han ganado seis partidos y eso es algo que no han conseguido todos los equipos del grupo», añadió.
A partir de ahí, el vasco desea que el blanquirrojo se muestre como un bloque «ambicioso e intenso» y para ello durante la semana ha hecho hincapié en el trabajo ofensivo y de presión. Larrazabal aseguró además tener el once «más o menos claro» y el único jugador que no ha entrado en la lista ha sido Dani Garrido. «Le han quitado los puntos y ahora necesita volver a sentirse jugador y que no sienta molestias», indicó el técnico al hablar del mediapunta. Sí que podrá jugar Jannick Buyla antes de poner rumbo a la Copa de África y también viajan con el equipo los jugadores del Balsamaiso Jaráiz, Pedro González y William Fajardo.
Con esas armas, Larrazabal tratará de empezar con buen pie este nuevo comienzo de la Sociedad Deportiva Logroñés. Una nueva etapa que los blanquirrojos desean que, esta vez sí, dure hasta el final de la temporada.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.