Secciones
Servicios
Destacamos
A pesar de la situación clasificatoria que vive la UD Logroñés (antepenúltima y en puestos de descenso), el mensaje de su entrenador, Natxo González, sigue apelando al positivismo, tal y como se ha demostrado este viernes en la rueda de prensa previa al partido frente ... a La Nucía. El técnico blanquirrojo se muestra convencido de que si el equipo sigue por la línea actual, los triunfos no tardarán en aparecer. «Los resultados van a llegar, no tengo ninguna duda», sentencia.
González ha hablado sobre el rival de este sábado, un equipo (La Nucía) que ha sacado diez de los últimos doce puntos en juego. «Llega en buena dinámica y es un conjunto que del medio del campo para adelante tiene buenos jugadores», analiza el entrenador de los riojanos. «Dentro de la dificultad, trataremos de imponernos», apostilla.
El objetivo de González es que su equipo se parezca lo máximo posible al que se enfrentó, también en Las Gaunas, a la Real Sociedad B. Ante los donostiarras, eso sí, los blanquirrojos empataron y el reto este sábado es ganar. «Queremos que todo lo que estamos haciendo bien se refleje en el resultado, que hasta el momento no está siendo así», admite el técnico. «En los últimos cuatro partidos hemos tenidos más ocasiones que los rivales, pero las áreas son las que cuentan», añade.
Así, González considera adecuado insistir en la línea de las últimas semanas. «Es el camino, aunque con margen de mejora en todas las fases del juego», reconoce al tiempo que hace hincapié en la idea de unidad que ya expresó el presidente de la entidad, Félix Revuelta, en un comunicado. «Juntos seremos más fuertes», sentencia. «Entiendo que hay esa dosis de pesimismo porque el equipo no está ganando, pero la imagen no está siendo mala y los objetivos se consiguen con la unión de todos», añade. «Los aficionados siempre están, pero les pido ayuda y que entiendan que estamos tratando de hacer las cosas lo mejor posible», finaliza su reflexión.
El técnico no podrá contar este sábado ni con el sancionado Jaime Sierra ni con el lesionado Vinicius. Dos bajas importantes para tratar de conseguir un triunfo con el que poner final al 2022 en la competición liguera. «Sabemos que tenemos la neesidad de conseguir los tres puntos pero lo importante es cómo canalizamos esa necesidad para que no se convierta en precipitación o en ansiedad», explica González, quien asegura no percibir esa contraproducente ansiedad en su plantilla. «Es verdad que no estamos ganando, pero hay formas de hacer las cosas y creo que el equipo ha mostrado buenas maneras; entiendo que si seguimos haciendo lo que estamos haciendo, los resultados tienen que llegar», concluye.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.