Secciones
Servicios
Destacamos
LA RIOJA
Jueves, 15 de diciembre 2022, 11:30
La Unión Deportiva Logroñés está viviendo una temporada mala en lo deportivo. Mientras avanzan infraestructuras básicas para su futro, como la ciudad deportiva o la residencia de canteranos, en el césped los resultados están lastrando al proyecto. Cayó Albert Aguilá y ahora Natxo González tampoco ... está logrando los resultados deseados, lo que ha colocado a los blanquirrojos en puestos de descenso.
En esta situación, Félix Revuelta aparece mediante un comunicado reenviado por el club. Hombre dado a arengas, el presidente de la entidad llama a la «unidad» y pide el apoyo de la afición porque el entorno está muy revuelto y la negatividad empieza a imponerse. Si Natxo González se presentó con la ambición de devolver al equipo a los puestos de 'play off', ahora muchos aficionados firmarían no descender.
En este punto aparece Félix Revuelta con un mensaje que se reproduce a continuación: «Este año no están saliendo las cosas como nos hubiera gustado, pero es precisamente en estas situaciones complejas cuando debemos estar más unidos. Porque solo juntos podemos sacar adelante la temporada y los objetivos: desde nuestra parcela trabajando más si cabe por revertir la situación y vosotros alentando desde la grada. Es momento de animar más fuerte, incluso cuando el balón no entra o los pases no salgan bien. Solo en un clima de unidad podemos cambiar la dinámica y comenzar a cosechar los resultados que todos ansiamos. Blanquirrojos, os necesitamos, el equipo os necesita. Podemos caer derrotados, pero no concibo en la vida rendirme y queda mucha temporada como para angustiarnos antes de tiempo y sobre todo para pensar que este es nuestro lugar en la tabla. Este sábado tenemos la primera oportunidad de lograr el triunfo y de iniciar la remontada. Seguro que pensando que se puede estamos más cerca de conseguirlo. Yo confío en el equipo y creo en vosotros, pero sobre todo estoy seguro de que juntos somos más fuertes. ¡Vamos, unidos! ¡Aúpa, Logroñés!».
Habrá que ver lo que sucede en el duelo del sábado ante La Nucía: si la remontada está más cerca o si los fantasmas se agigantan.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.