Secciones
Servicios
Destacamos
icíar muñoz
Madrid
Sábado, 2 de marzo 2019
El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, dijo tras perder ante el Barcelona (0-1) , en el segundo 'clásico' en una semana, que sus jugadores lo intentaron «de todas las maneras» y no se rindieron «nunca», aunque admitió que si no se marca «es ... difícil llevarse la victoria».
«Lo hemos intentado de todas las maneras, con tiros, con centros, con pelotas aéreas, faltas laterales y centrales, encarando, pero esto es fútbol y es así«, explicó tras el partido el técnico argentino.
De esta manera, Solari afirmó que sus jugadores «lo entregaron todo y en muchas fases del partido hicieron lo que debían, tanto en la presión, como en la creación del juego pero nos faltó rematarlo«.
«Miraremos en qué podemos mejorar y trabajaremos en ello», dijo el entrenador del Real Madrid después de caer derrotados por la mínima ante el conjunto catalán. Aunque la distancia es de doce puntos con respecto al Barcelona, Solari no pierde la esperanza: «es importante sin duda esta distancia, pero no nos vamos a rendir porque nuestro compromiso es pelear hasta el final siempre».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.