Secciones
Servicios
Destacamos
Zinedine Zidane salió satisfecho de la visita al Jan Breydel. El Real Madrid venció al Brujas con goles de Rodrygo, Vinicius y Modric, alargando a diez su racha de partidos sin conocer la derrota. «Contento por la victoria, por el partido serio que hicimos ... y con los cambios. Podemos estar satisfechos de nuestro partido», indicó el marsellés, que restó importancia a las trabas que encontraron sus pupilos sobre todo en una primera parte en la que les faltó ritmo. «Hemos tenido un poco de dificultad en nuestra presión de balón arriba», reconoció el preparador, que aludió al cambio de sistema de Philippe Clement al disponer una defensa de cuatro. «La segunda parte fue mucho mejor en todo», señaló.
Volvió a alistar a Casemiro pese a que lo intrascendente del choque con el Real Madrid ya clasificado de antemano como segundo de grupo invitaba a dar descanso al mediocentro brasileño, de lejos el más utilizado del plantel y que no tuvo tregua ni en el tramo final. «Ya pasó el partido, ya está. Ha jugado y veremos», se limitó a señalar al respecto.
Aplaudió a Vinicius por su gol, el primero en Champions del carioca, aunque no quiso detenerse sólo en el '25'. «Nos alegramos por él, por Rodrygo, por Luka también. Contento. Hay que seguir porque estamos teniendo un buen nivel, un buen momento también a nivel de resultados y hay que seguir en esta línea, haciendo partidos serios», remarcó.
Noticia Relacionada
Contabilizan los blancos sólo una derrota en sus dieciséis últimos pleitos, sumando buenos números tanto en defensa como en ataque antes de tres citas de máxima envergadura en Liga frente a Valencia (15 de diciembre), Barcelona (18 de diciembre) y Athletic (22 de diiembre). ¿Qué le preocupa a Zidane?, le preguntaron desde los micrófonos de Movistar Liga de Campeones. «No estoy preocupado. Llegamos bien, con tres partidos hasta Navidad. Son tres partidos muy bonitos, serán difíciles y sabemos que llegamos en un momento bueno. Hay que descansar y disfrutar de este partido», apuntó. Y no quiso pensar en lo que depare el sorteo del próximo lunes que configurará los octavos de final de la Liga de Campeones, con el Liverpool, vigente campeón del torneo y líder destacado de la Premier, como principal amenaza. «No podemos hacer nada. Lo miraremos», atajó.
Tras el partido habló también Vinicius, uno de los protagonistas con su bautismo como artillero en la Liga de Campeones. «Estoy muy contento por el gol, pero más con la victoria. Esta temporada vamos a ganar muchas cosas», manifestó el ex del Flamengo.
Más que el gol, puso en valor su completa actuación. «Siempre es bueno marcar. Yo quiero siempre marcar, pero me quedo con el buen partido para seguir ganando minutos y ayudar al equipo que es lo más importante», dijo el extremo, que anotó con un toque sutil, lejos de la precipitación de otros remates fallidos. «Estaba esperando el balón y vino muy bien», indicó.
Remarcó que «ganar es bueno para todos», no sólo para los menos habituales. Y puso ya su mirada en el horizonte inmediato. «Vamos a descansar y el domingo Valencia que es un campo muy complicado», dijo sin querer focalizarse aún en el clásico. «Todos los partidos son complicados, pero ahora sólo pensamos en el Valencia», remachó.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.