
Secciones
Servicios
Destacamos
Si por la mañana mandaron los 'leones', con la noche los blanquirrojos salieron de su guarida. Su equipo se medía al vigente campeón y había que responder desde las gradas. Se notó quien era de casa, también quien venía de fuera al buscar con nervios el número de las 18 puertas del Municipal. Abrieron a las 19.00 horas aunque desde antes ya se empezaba a notar que en Las Gaunas se iba a vivir algo histórico.
Los coches se amontonaron cerca del campo buscando un sitio casi inexistente en el que aparcar. La opción más acertada, y escogida por la mayoría, fue la de llegar a pie. Muchos de ellos, y como viene siendo tradición en las grandes citas, llegaron desde República Argentina buscando una bar en el que poder hacer tiempo e hidratarse. En las filas recordaban que no se podía entrar botellas de cristal y con tapón por lo que esta última opción fue la escogida por muchos.
El Athletic prefirió los bares de calle Clavijo, la UD Logroñés los de Avenida de la Sierra. La afición riojana se hizo oír llegando incluso a ocupar la carretera animando a los coches que apenas podían circular a tocar la bocina. Esto provocó la llegada de varios furgones de la Policía Nacional junto a sus caballos. Lo importante era pasarlo bien, sin problemas y así es cómo se desarrollaron las instantes previos a los dieciseisavos de Copa.
Tocaba hacer cola, mucha cola, encontrar el sitio y empezar a disfrutar. Como si no hubiera sido suficiente durante todo el día; pero lo importante pasa dentro del campo. Ha llegado el momento tan esperado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.