El virus continúa rondando en el seno del EDF Logroño. Las pruebas realizadas a la totalidad de la plantilla, cuerpo técnico y personal laboral del club por el positivo detectado en un miembro de la plantilla el pasado 23 de agosto han arrojado ... dos casos más.
Publicidad
Dos nuevos positivos asintomáticos que se encuentran aislados en sus respectivos domicilios. La persona afectada en primer lugar y que padeció síntomas leves ya está totalmente recuperada.
El resto de la plantilla que ha pasado las pruebas PCR con resultado negativo, continúa con el plan de entrenamientos desde sus casas establecido por el cuerpo técnico del club, a la espera de que tras el periodo de aislamiento requerido, a partir de este mismo jueves, puedan reanudar una pretemporada que quedó suspendida el pasado domingo 23 de agosto.
Hemeroteca
Iñigo Zabala
Iñigo Zabala
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.