«Aúpa, Sheyla», escucha Sheyla Gutiérrez mientras afronta los últimos kilómetros de la ascensión a Mancalvillo. «Aúpa. Está quedando bonito», contesta a uno de los operarios que la pasada semana estaban trabajando en la mejora de la subida, en segar y limpiar las cunetas. «Luego me dejas un bidón, cuando bajes», le pide, para no molestarle en su entrenamiento.
Publicidad
Sheyla es una ciclista del pueblo, de hablar con la gente, aunque la primera impresión es de timidez. Sin embargo, la bici es su hábitat y ahí se siente segura. «Toma, si quieres», dice y echa mano a uno de los dos bidones que lleva en su bicicleta. «
Noticias relacionadas
José Martínez Glera
M. G.
Es para el crío», le responde. Lo saca del portabidones y se lo da. «Tengo un gel dentro», le advierte. En realidad, apenas bebió en esos 8,6 kilómetros. Se lo dio entero y en el otro apenas faltaban unos mililitros en la cima. Y el chaval, con su bidón, tan contento porque de Movistar hay muchos, pero de Sheyla solo eso.
Al menos, para él. Un fan más.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.