Secciones
Servicios
Destacamos
Faltaban cuatro PCR por conocerse para saber el alcance final de los contagios por coronavirus en el Campus Promete. Tras desvelarse el martes que había tres jugadoras que habían dado positivo, este miércoles han llegado por fin buenas noticias a la entidad logroñesa ... y, además de desvelar que las pruebas restantes habían dado negativas, un nuevo test ha descartado uno de los tres positivos por COVID-19.
Así, se quedan en dos casos las jugadoras enfermas de la plantilla de Liga Femenina, que se mantienen aisladas. Por tanto, como indica la normativa marcada por la Federación Española de Baloncesto (FEB), el resto del equipo puede abandonar el aislamiento preventivo en el que se encontraba y retoma los entrenamientos tras varios días de incertidumbre.
Sin embargo, el Campus Promete tampoco disputará el tercero de los partidos que debía haber jugado en seis días ya que el choque del viernes ante el Ciudad de La Laguna, que debería haberse celebrado en el Palacio de los Deportes de Logroño, también ha sido aplazado. Según ha informado el equipo canario en sus redes sociales, el duelo se traslada al miércoles 23 de febrero.
El conjunto logroñés tendrá ahora tiempo para recuperar a sus jugadoras enfermas porque la LF Endesa sufre un parón de dos semanas hasta el 11 de febrero debido a la celebración de las ventanas FIBA de selecciones nacionales. Ahora bien, César Aneas estará muy limitado de efectivos para las próximas sesiones preparatorias ya que, además de la ausencia de las dos jugadoras contagiadas, varias de las componentes de la plantilla han sido convocadas por sus respectivos países, aunque todavía no se ha confirmado oficialmente que vayan a acudir con sus equipòs nacionales.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.