Secciones
Servicios
Destacamos
la rioja
Domingo, 17 de septiembre 2017
Tras su exitoso verano con Las noches del Villa Lucía de Laguardia, este restaurante llega a Logroño en plenas fiestas de San Mateo con su interesante propuesta de producto de kilómetro cero. Estará en el centro de la fiesta logroñesa sirviendo productos muy reconocibles por todos. La fecha, el próximo lunes.
Para picoteo. Bollito cardabelle de chistorra de cerdo de caserío al vino blanco de Rioja, croquetas artesanas de chuleta a la brasa, duelas de cabezada de lomo de cerdo de caserío con aceite de oliva virgen extra Arróniz, carpaccio de novilla de la Sierra de Cantabria con lascas de Idiazábal, sal de Añana y helado de AOVER Arróniz, Ice Corner, Wine Corner, cafés, mojitos, gin tonics.
Menú especial. 1/2 carpaccio de novilla de la Sierra de Cantabria con lascas de Idiazábal, sal de Añana y helado de AOVER Arróniz; costilla deshuesada de cerdo de caserío asada con pimientos asados al sarmiento en Villa Lucía; cremoso de queso al revés con culís de frambuesa y vino en el fondo y crumble crujiente hecho en casa en la corona; copa de vino crianza Ángel Santamaría o botellín de agua mineral o cerveza o refresco.
Juan Antonio Gómez es el chef de este espacio y ha pensado «tanto un menú picoteo para las mañanas como en una menú más completo para las cenas de estas fiestas». Y el eje central es «el producto de proximidad, es lo más importante para nosotros».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.