Secciones
Servicios
Destacamos
Los usuarios de las piscinas municipales de Santo Domingo de la Calzada deberán esperar unos días más para hacer uso de ellas, ya que la temporada no se estrenará finalmente este próximo sábado, día 19.
«Dijimos que nuestra previsión era abrir sobre el día ... 19 de junio y ya íbamos bastante justos de tiempo por la gran cantidad de innovaciones que estamos realizando dado el estado de abandono de las instalaciones que nos hemos encontrado y que hemos visto imprescindibles de realizar», ha indicado hoy jueves el alcalde, David Mena, que ha añadido a lo anterior el «contratiempo imprevisto» de la tormenta de granizo y agua que el miércoles azotó la ciudad de una forma muy virulenta.
Noticia Relacionada
El regidor ha explicado que la tromba provocó que «el llenado del vaso grande de las piscinas se viera interrumpido por la cantidad de agua y hojas, que han formado una especie de pasta, además de otros desperfectos». A ello añade que como consecuencia de las intensas precipitaciones «operarios municipales tuvieron que acudir a cubrir varias urgencias producidas ayer». Además, ha indicado que el equipo de Gobierno ha tenido en cuenta la previsión meteorológica y, «como el mal tiempo va a perdurar hasta que acabe la semana, hemos decido abrirlas en condiciones, si todo va bien, para la semana que viene, ya indicaremos el día con antelación».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.