El colegio San felices de Bilibio de Haro ha enviado un comunicado a los padres alertando de la presencia de trozos de plástico en cuatro menús de este lunes. Un comunicado muy similar al que se vieron obligados a enviar después de la comida del ... viernes, también por presencia de plástico.
Publicidad
Se trata de una denuncia realizada por padres de alumnos del centro, justo el día en el que el Gobierno riojano ha anunciado una sanción de 13.000 euros a la empresa responsable por los gusanos aparecidos en el mes de septiembre.
«Hemos encontrado un cuerpo extraño en el segundo plato, un trozo de plástico -se anunciaba a las familias en el primer comunicado, al que ha tenido acceso Diario LA RIOJA-. En el momento en el que se ha comunicado a la dirección, nos hemos puesto en contacto con la empresa, y hemos retirado a todos los alumnos el segundo plato por el menú de contingencia: salchichas a las que desde el centro hemos añadido un poco de tomate frito, comprado por el centro», explicaban.
Noticia relacionada
Hace escasos minutos, el centro se ha puesto de nuevo en contacto con las familias para comunicarles que, «en vista de las incidencias, el AMPA va a reunirse este jueves con la empresa Serunión (responsable de los comedores de los colegios públicos de La Rioja)». Para poder elaborar un informe completo, han solicitado que los padres les hagan llegar todas las quejas y aportaciones.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.