El Ayuntamiento de Haro mantiene su decisión de negar la licencia de obras a Iberdrola para construir la línea Haro-Norte y asegura su alcaldesa, Laura Rivado, que se defenderán «con todo el apoyo jurídico, técnico e institucional posible» del recurso contencioso administrativo presentado por ... la empresa eléctrica.
Publicidad
La primera edil está convecida de haber actuado correctamente: «La denegación no se hizo al antojo de ete gobierno sino con el apoyo de todos los informes técnicos pertinentes».
Iberdrola no ha querido valorar la postura del ejecutivo jarrero pero asegura que «una vez presentado el recurso, hay que esperar a que el Tribunal Superior de Justicia de La Rioja (TSJR) se pronuncie».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.