La subestación eléctrica de Haro, desde donde partiría el trazado de la línea 'Haro Norte', junto a unos viñedos de Bodegas Muga. : Diego Marín A.

Haro dará batalla legal tras la demanda de Iberdrola por denegar la licencia

Laura Rivado asegura que el Consistorio jarrero se defenderá «con todo el apoyo jurídico, técnico e institucional posible»

Jueves, 1 de marzo 2018, 18:42

El Ayuntamiento de Haro mantiene su decisión de negar la licencia de obras a Iberdrola para construir la línea Haro-Norte y asegura su alcaldesa, Laura Rivado, que se defenderán «con todo el apoyo jurídico, técnico e institucional posible» del recurso contencioso administrativo presentado por ... la empresa eléctrica.

Publicidad

La primera edil está convecida de haber actuado correctamente: «La denegación no se hizo al antojo de ete gobierno sino con el apoyo de todos los informes técnicos pertinentes».

Iberdrola no ha querido valorar la postura del ejecutivo jarrero pero asegura que «una vez presentado el recurso, hay que esperar a que el Tribunal Superior de Justicia de La Rioja (TSJR) se pronuncie».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta 136 Aniversario!

Publicidad