Secciones
Servicios
Destacamos
la rioja
Viernes, 28 de agosto 2020, 21:30
Cualquier otro año Calahorra estaría ahora en la calle celebrando sus fiestas patronales. Pero este 2020 es diferente por culpa del coronavirus. La pandemia ha obligado a suspender este tipo de celebraciones y los vecinos deben evitar cualquier tipo de encuentros o eventos en los ... que el virus se pueda propagar.
Por ese motivo, desde el Gobierno de La Rioja se han establecido una serie de recomendaciones para estos municipios que, como Calahorra, deberían estar de fiestas: cierre de cuartos, chamizos y bajeras; no celebrar reuniones de más de 6 personas; y no mantener encuentros con personas que no sean de tu unidad familiar.
Noticias Relacionadas
Isabel Álvarez
Dichas recomendaciones son las que desgrana un coche que esta recorriendo la localidad riojabajeña armado con megáfonos. «No celebres reuniones de más de seis personas, no mantengas encuentros con personas que no sean de tu unidad básica de convivencia, extrema las medidas de prevención como el lavado de manos...», se enumera en un mensaje que concluye con el agradecimiento del Ayuntamiento y la Policía Local a la colaboración de los ciudadanos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El legado vikingo que revive en un pueblo de Burgos
BURGOSconecta
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.