Secciones
Servicios
Destacamos
La tormenta de agua y fortísimo viento que azotó Alfaro sobre las 20.15 horas dejó un reguero de daños a lo largo de la ciudad, en especial con caídas de varios árboles.
Según ha explicado el SOS Rioja, los vientos alcanzaron los 134 kilómetros por hora y se recibieron varias llamas por cigüeñas que habían caído a la vía pública.
Los que más preocuparon fueron los tres de grandes dimensiones tumbados en el paseo La Florida, que obligaron a cortar el tráfico de avenida Burgo Viejo, una de las principales arterias del tráfico en la ciudad. Por fortuna, la intensa tormenta coincidió con la prórroga del partido de España con Alemania, apenas había tráfico y ningún vehículo ni viandante se vieron afectados. Pero, por desgracia, cuando los bomberos ya se afanaban en serrar el gran árbol, la rama de otro se desprendió sobre un vehículo, causándole algún desperfecto.
Noticia relacionada
Muy próximo, con la Policía Local regulando el corte del tráfico, tres placas solares se desprendían en la calle Mayor, cayendo a la acera. A unos metros, más ramas rotas, hojas, terrazas voladas...
Además de más árboles dañados en caminos principales o una tumbado próximo al supermercado Mercadona, el polideportivo fue otra zona afectada, donde el aire arrancó otros dos árboles de grandes dimensiones. Las raíces de uno se llevaron parte del hormigón de las pistas de tenis. Con la piscina llena de ramas y hojas, quedó suspendido el Torneo de Fútbol 48 Horas Cadete e Infantil.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.