El escritor con categoría de 'pop star' Las voces de XLSemanal Podcast | Truman Capote: «Soy alcohólico, drogadicto, homosexual. Soy un genio»

Trabajó como lector de guiones cinematográficos, bailarín en una embarcación o corrector en The New Yorker, su revista favorita. Pero fueron éxitos como Desayuno en Tyffany’s o A sangre fría los que lo convirtieron en la versión literaria de una estrella de cine. Escucha la vida de Truman Capote en 5 minutos en el nuevo podcast de Las voces de XLSemanal.
Los 15 minutos de fama que su amigo Andy Warhol vaticinaba que a todos nos corresponderían, en el caso de Truman Capote se alargaron hasta la eternidad. ¿Las razones? Esa mezcla explosiva entre escritor hedonista, chismoso, homosexual de voz chillona y tendencia al sobrepeso, único responsable de las parties más desfasadas que haya visto Nueva York e inventor del nuevo periodismo.
-
1 El 'cíclope' y las partículas fantasma: cómo China va camino de convertirse en primera potencia científica
-
2 Warren Buffett lo ha vuelto a hacer: cómo ganar dinero con Trump, sin 'casarse' con él
-
3 Pódcast | Ególatra, acomplejado... luces y sombras del Barón Rojo, un mito de la I Guerra Mundial
-
4 Los suicidios masivos de alemanes al terminar la Segunda Guerra Mundial
-
5 El nieto de Rudolf Hoess, en Auschwitz: «Mi abuelo mató aquí a un millón de personas»