– ¿Algún verano inolvidable?
– He veraneado muchos años en Deba (Euskadi), Formentera…, pero mis mejores veranos han sido en Montecarlo. Inolvidables. Allí no me conoce nadie y hago todas las gamberradas del mundo. La he liado 'bien gorda' con mis amigos, de acostarme a las ocho de la mañana o bañarme desnuda. Desde luego que a nadie le dé pena el día que me muera, porque me lo he pasado muy bien y he sido muy feliz en mi vida.
– ¿Y el actual?
– He pasado la mitad del verano en 'La Casa Fuerte' y he hecho actuaciones en terrazas grandes, porque las que organizaban los ayuntamientos o los locales se han cancelado.
– ¿Cómo ve la situación de la música?
– 2020 lo doy por perdido. Voy a aprovechar para ponerme carillas y hacerme una blefaroplastia superior e inferior con rasgado de ojos, o sea, con cantopexia. Es el año perfecto si te quieres operar y ponerte guapa para tus fans. Además, en septiembre me pongo a preparar el villancico.
– No ha faltado su canción…
– He hecho lo que he querido hacer, olvidándome de lo que piensan los demás. Siempre digo que el secreto del éxito no se conoce, pero el del fracaso es intentar gustarle a todo el mundo.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.