Secciones
Servicios
Destacamos
La terapia hormonal bioidéntica es un tratamiento apto para todo el que lo necesite. Se encarga de suministrar a la persona la cantidad de hormonas necesarias en cada momento para que el proceso de envejecimiento se haga con calidad y vitalidad. Pero no conviene equivocarse: ... aunque se haga en clínicas de estética, no se la puede poenr uno cuando le venga en gana, alertan los especialistas.
Como en todo, hay que tener sentido común, pero, sobre todo, un buen médico que estudie el caso y aconseje adecuadamente. «Lo ideal es ponerse un sotopéllet dos veces al año en el caso de los hombres y tres en el de las mujeres», señala el doctor Ramón Vila-Rovira. La diferencia estriba en el comportamiento hormonal de unos y otras. Y ojo, siempre con unos análisis de por medio para ver cómo están los niveles.
Además, no se trata de un compuesto único. A cada persona se le prescribe una composición y una cantidad diferente, en función de sus carencias individuales. Luego, una vez insertado el dispositivo, las hormonas se liberan según nuestro cuerpo precisa: es casi a demanda. «Los resultados se notan enseguida, al cabo de poco tiempo, unos días», precisa el galeno. Y los efectos secundarios «son muy raros».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.