

Secciones
Servicios
Destacamos
D.M.A.
Jueves, 13 de febrero 2014, 00:28
El estudio de diseño Calcco es una empresa joven que trabaja para bodegas de todo el mundo ideando etiquetas, webs e imágenes de marca. Calcco se ha especializado en el diseño para el mercado del vino y por eso tienen clientes tanto en Rioja como en EEUU.
-¿Qué relación tiene su empresa con el mundo del vino?
-En Calcco nos dedicamos al mundo del diseño y de la creatividad, trabajamos en hacer desde logotipos o catálogos hasta 'apps'. El 70% de nuestros clientes son del mundo del vino.
-¿Esa es la razón por la que ha querido colaborar con el Club de Catas?
-Teníamos ganas de colaborar porque ya había hecho una incursión con un cliente mío que protagonizó una cata. Ellos me dan de comer y creo que hay que potenciar este sector. Esta es una idea interesante y todo lo que sea apoyar el mundo del vino nos interesa.
-¿Y le gustó la cata?
-He estado varias veces más como asistente y es una pena que haya tan pocas plazas, pero tampoco sería bueno que fueran multitudinarias
-¿Es difícil convencer a un cliente de cambiar un diseño?
-Es un parto difícil. Nuestro triunfo debe ser el triunfo del cliente. Si el cliente vende su producto, es que hemos hecho bien el trabajo. Me gusta decirles que nos tienen que ver como parte de su equipo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.