

Secciones
Servicios
Destacamos
E. BEISTI
Lunes, 9 de diciembre 2013, 00:18
A muchos puede parecer increíble que, en estas aguas en las que nos movemos actualmente, un grupo de seis jóvenes vestidos con petos vaqueros y camisetas rojas y cantando 'cosas de niños' pueda llenar la mayoría de los escenarios que pisa. Parece una fórmula demasiado simple para que pueda funcionar, pero el éxito de esta ecuación está más que comprobado y ayer volvió a demostrarse en Riojafórum.
Dos sesiones llenas y un público entregado hasta la médula. Y cuando hablamos de 'público' no incluimos sólo a los niños y niñas que abarrotaban el patio de butacas, también a todos los mayores que les acompañaban. Ayer pudo comprobarse la certeza de la frase de que «no hay nada más contagioso que la ilusión», y más si es la de los 'enanos' de la casa, como era el caso.
El grupo EnCanto llegó arrasando con su espectáculo 'A divertirse', y con ellos los personajes de sus canciones: Coco, Pepe, la pulga aventurera, Buby la ardilla... Todo con un montaje muy cuidado, a pesar de su aparente simplicidad, que llega a La Rioja en su sexta gira por España y tras conseguir 40 discos de platino.
Los más pequeños, como era de esperar, no aguantaron sentados mucho tiempo y la mayoría no pudo 'refrenar' sus impulsos de cantar y bailar con sus canciones favoritas, pero es que,en realidad, de eso se trataba ayer: de disfrutar y, sobre todo, de divertirse.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.