

Secciones
Servicios
Destacamos
CARLOS BENITO
Viernes, 15 de noviembre 2013, 01:07
Cómo pasa el tiempo, ¿verdad? Isabel Pantoja júnior, a quien el mundo conoce como Chabelita, llegó a nuestras vidas en 1996, cuando la tonadillera la adoptó con un añito en Perú, y desde entonces ha sido una presencia constante pero pixelada en la prensa rosa. Parece que fue ayer cuando su madre la subió al escenario para cantarle 'Qué bonita es mi niña', pero Chabelita cumple hoy 18 años, y esa frontera simbólica de la mayoría de edad tiene en su caso especiales implicaciones: al levantarse la protección legal que la amparaba hasta ahora, la joven queda plenamente expuesta al escrutinio del cotilleo nacional, que es como ponerse delante de unos lanzadores de cuchillos con ganas de acertar.
Las últimas semanas ya han estado dominadas por los rumores y sobreentendidos acerca de su persona, como si los comentaristas del corazón no pudiesen soportar la presión de esperar. La finca Cantora, avisaban, esconde un notición, y el espectador habría de ser muy tonto para no deducir de sus palabras que se estaban refiriendo a un embarazo. Al parecer, Isabel Pantoja difundirá hoy un comunicado para cortar las especulaciones y aliviar en lo posible el golpe que la mayoría de edad puede suponer para su hija. La semana pasada se supo también que estaba negociando con Telecinco dos entrevistas en compañía de la joven.
Chabelita -a quien, en familia, llaman Isa- tiene novio, y eso no es ningún secreto. El chico se llama Alberto Isla, es tres años mayor que ella, procede de Sanlúcar de Barrameda y se describe como «deportista, aventurero y rociero por la gracia de Dios». Al parecer, el propósito de la muchacha es independizarse cuanto antes para irse a vivir con él. Juntos se les vio, por ejemplo, en la Semana Santa sevillana: incluso posaron para los fotógrafos, aunque en el rostro de Chabelita florecieron después esos pixeles de los que se ha despedido hoy.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.