

Secciones
Servicios
Destacamos
ESTER REQUENA
Jueves, 14 de noviembre 2013, 00:42
Casi dos meses después, la boda rondeña de Fran Rivera y Lourdes Montes sigue dando coletazos. Tras las fotos robadas que hizo un invitado y que reventaron la exclusiva, el mal rato viene esta vez de otro amigo. Nada menos que el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, íntimo de la pareja y que los unió en civil matrimonio... ¡hasta dos veces! El regidor ha confirmado ahora que casó a la pareja once días antes en Sevilla, es decir, el 3 de septiembre, ya que él no tenía potestad de oficiar la ceremonia en la provincia malagueña.
Aquella noticia corrió como la pólvora, pero enseguida Fran Rivera se ocupó de desmentirla en su Twitter apuntando a que solo habían realizado el papeleo necesario para su gran día. Nada de marido y mujer hasta el 14 de septiembre. Ese día Zoido repetía la misma fórmula oficial de matrimonio en la finca de los Ordóñez ante los 200 invitados, aunque con más pompa y boato. Pero sin validez oficial. Así que el alcalde sevillano ha dejado al torero por mentirosillo. Y todo para mantener la exclusiva firmada para 'Hola' que al final le chafaron.
Al que nadie le chafa la idea de seguir formándose como empresaro es a su hermano Cayetano que, tras su retirada de los ruedos, acaba de iniciar un curso de 25.000 euros y siete meses en el IESE Business School dirigido a altos directivos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.