A. SALAZAR PESO
Miércoles, 4 de septiembre 2013, 01:54
Las nuevas instalaciones del Vivero de Empresas de Base Tecnológica, situadas en la calle Lope de Vega, acogerán durante los próximos tres años a catorce empresas riojanas. Desde este espacio se les facilitará la infraestructura, el equipamiento y los servicios comunes necesarios. Trece de ellas ya están instaladas, y se prevé que se incorpore una más en los próximos días. Desde que el Gobierno de La Rioja inició esta iniciativa en el 2007 han participado 54 empresas, de las cuales el 90% ha podido llevar a cabo su proyecto empresarial.
Publicidad
En su visita en la mañana de ayer a las nuevas dependencias del Vivero de Empresas, Pedro Sanz, presidente del Gobierno de La Rioja, valoró este proyecto, asegurando que «se está propiciando el hecho de que, aquellas personas que tienen algún tipo de inquietud empresarial, tengan las condiciones adecuadas para que pueda forjarse en un entorno adecuado». Tras conversar con algunos de los responsables de las entidades beneficiarias, Sanz destacó que había visto a «personas jóvenes, con inquietud e ilusión, y a las que este espacio les permitirá buscar sinergias e intercambiar experiencias de sus proyectos, y así enriquecerse mutuamente».
El PR+, por su parte, recriminó a Sanz este acto, al considerar que «el Vivero ha salido del Centro Tecnológico de La Fombera debido a la mala situación de este centro, con grandes goteras y humedades».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.