

Secciones
Servicios
Destacamos
: SANDA SAINZ
Martes, 6 de agosto 2013, 01:30
Ayer fue enterrado en el cementerio de Igea el joven de 13 años Raúl Sanz Sáez Benito, que falleció el pasado domingo a consecuencia de un accidente con un vehículo todoterreno en un camino agrícola, en el término de La Torre. A las siete de la tarde comenzó la misa funeral con la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción y sus inmediaciones abarrotados de familiares, amigos y conocidos procedentes de diversos lugares de La Rioja, Navarra (residían en Cintruénigo) y otros puntos de España (el padre del chaval es un empresario de ámbito nacional). El casco urbano del pueblo se quedó pequeño para acoger la cantidad de coches que llegaron, también algún autobús.
En la ceremonia de la iglesia el párroco de la localidad estuvo acompañado por varios padres jesuitas del colegio de Tudela, Navarra, donde estudiaba Raúl. El duro golpe de los primeros momentos del suceso, dramático e inesperado, dio paso al dolor y las sentidas lágrimas de todos los que conocían al fallecido y a sus parientes. La cara desencajada de cada miembro de la familia lo decía todo.
Una vez terminada la misa tuvo lugar la conducción del féretro hasta el cementerio, situado en la carretera hacia Cornago. Una larga comitiva encabezada por una furgoneta y un coche fúnebre repletos de centros, ramos de flores y coronas (muchas de ellas enviadas de instituciones y organismos públicos de distintas comunidades autónomas) acompañaba el cuerpo del joven.
No faltaron entre los asistentes compañeros de clase, autoridades políticas de ayuntamientos y gobiernos regionales e incluso empresarios como Emiliano Revilla, que se fundió en un emotivo abrazo con Raúl Sanz padre. Hasta casi las nueve de la noche, los Sanz-Saez Benito permanecieron en el cementerio para recibir las condolencias de los presentes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Síntomas que pueden alertar de un posible cáncer de vejiga
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.