
P.J.PÉREZ
Martes, 16 de julio 2013, 01:50
La Asociación de Coleccionismo de Nájera y Comarca (Acona), en colaboración con la Asociación de Amigos de las Crónicas Najerenses, tienen previsto, próximamente, la presentación de un nuevo sello de correos conmemorativo de la 45 edición de las representaciones históricas najerenses, que en la actualidad reciben el nombre de 'Reino de Nájera', a celebrar durante los días 23 al 27 de este mes de julio.
Publicidad
La imagen del sello proviene de la foto utilizada en el cartel anunciador del espectáculo de este año, de la que es autora Inma Hernáez, nacida en Baños de Río Tobía, que la ha cedido desinteresadamente a los Amigos de las Crónicas y éstos, a su vez, a Acona para la confección del sello.
En él se reproduce el símbolo de la ciudad, la fachada del monasterio de Santa María la Real, y de fondo, con una típica iluminación del espectáculo en azul, una de las batallas que en él se representan.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.