Secciones
Servicios
Destacamos
I. GARCÍA
Viernes, 25 de enero 2013, 01:39
La Sociedad Deportiva Logroñés realizará esta tarde su última sesión de entrenamiento antes del enfrentamiento de mañana ante el Amorebieta en Urritxe. La última oportunidad de Agustín Abadía para probar posibles alternativas para cubrir las ausencias del lesionado Metola y del sancionado Olavarrieta.
Son dos bajas que obligarán al técnico de los blanquirrojos a retocar la línea defensiva y el ataque con respecto al encuentro del pasado domingo frente al Alavés. Para el puesto de central, dos son las alternativas que parecen más lógicas. Por un lado, desplazar a Ledo del lateral al centro y, por el otro, dar la oportunidad a Jesús Yécora de regresar a los terrenos de juego después de haber superado su lesión de rodilla. La primera opción parece más factible, dado el largo periodo de inactividad de Yécora.
En los puestos atacantes, mientras, las posibles soluciones a la baja de Olavarrieta son varias. Una de las que tiene más números es el regreso al once de Jorge Herreros, aunque también Abadía podría optar por devolverle la titularidad a Esaúl para jugar con Tamayo como punta. Incluso, podría ofrecerle la alternativa a un Javi Torres que está contando con muy pocos minutos y que, en los últimos partidos, ni siquiera ha entrado en las convocatorias.
Donde la Sociedad cuenta con más futbolistas es en el centro del campo, una vez que Pitu y Miguel pueden volver al equipo tras haber cumplido sus respectivas sanciones en el duelo ante el Alavés.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.