LUIS CONDE
Domingo, 9 de diciembre 2012, 01:33
Publicidad
El Haro continúa al frente de la tabla con 18 puntos tras seis jornadas disputadas después de su contundente pero no sencilla victoria en A Pinguela por 0-3. Pleno de triunfos para las jarreras que se preparan para la visita del Barcelona.
Las riojanas no estuvieron cómodas, sobre todo los dos últimos sets, en los que tuvieron que remontar un marcador adverso. Las gallegas se mostraron batalladoras, pero sucumbieron ante la experiencia y las tablas del favorito de la Superliga. En el primer juego, las riojanas siempre fueron con ventajas en el marcador de uno y dos puntos hasta el 10-12. A partir de ese instante, no encontraron rivales al otro de la red.
Reaccionar las lucenses e incluso llegaron a ponerse 16-11, pero un parcial de 0-7 propició la remontada del equipo liderado por Anicia Woods, que sentenció poniendo un 2-0 en el luminoso con un 19-25. El tercer set fue prácticamente igualado hasta el primer tiempo técnico. A partir de ese instante, las jarreras impusieron su calidad y experiencia.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.