

Secciones
Servicios
Destacamos
LA RIOJA
Miércoles, 5 de diciembre 2012, 01:30
El presidente del Gobierno riojano, Pedro Sanz, elogió ayer el papel de las Aulas de la Tercera Edad, de Jesuitas, e invitó a su director, el padre José Ignacio Macua, a continuar con su labor al frente de las mismas.
Sanz se desplazó al Colegio Sagrado Corazón de Logroño para participar en la celebración del 35 aniversario de las Aulas de la Tercera Edad, que se convirtió en un homenaje, lleno de recuerdos, al padre Macua. También estuvieron presentes el consejero de Presidencia, Emilio del Río; la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra; el rector de la UR, José Arnáez Vadillo; el rector de Jesuitas en Logroño, José María García Castañeda, y el director del colegio Sagrado Corazón, Juan Carlos Marañón.
Tanto Sanz como Gamarra ensalzaron el papel de José Ignacio Macua al frente de las Aulas. «Ha sabido imprimir cariño, ilusión y alegría a su labor, contagiando a quienes le rodean», comentó el presidente. Por su parte, el protagonista del acto invitó a «caer en la cuenta de lo que vale el ser humano» y a dar «gracias a Dios» por ello.
Las Aulas cuentan en la actualidad con cerca de 700 asociados y este año han recibido del Gobierno regional una subvención a de 7.000 euros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.