A.G.
Jueves, 8 de noviembre 2012, 01:45
Publicidad
La familia Belasco, del Grupo La Navarra, cuenta con dos bodegas en Navarra (Marco Real y Señorío de Andión), una tercera en Toro (Villaester), una cuarta en Rueda (Viña del Sopíe) y una quinta en Argentina (Belasco de Maquedano). La Navarra presentará el sábado antes de la entrega de premios el Taurus crianza, la principal referencia de la bodega de Toro: un vino elaborado con tinta fina (tempranillo zamorano) procedente de cepas de más de 40 años, con estructura, complejidad, pero también elegancia, que seguro sorprenderá a los aficionado que durante toda la liga han probado vinos de Rioja.
Asimismo, el Grupo La Navarra presentará también su Marco Real Reserva de Familia, un tinto de reserva de la bodega navarra cuidado al extremo en cultivo y elaboración, con uvas de tempranillo, cabernet sauvignon, merlot y graciano. Una oportunidad única para conocer dos grandes vinos más allá de Rioja.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.