DIEGO MARÍN A.
Miércoles, 7 de noviembre 2012, 02:44
Publicidad
Tras la baja de la jugadora Regina Miloserdova producida la semana pasada, poco antes del inicio de la Superliga, el Nuchar Tramek Murillo ya ha encontrado sustituta. Hoy, a las 17 horas en el Palacio de los Deportes, el Murillo presenta a la jugadora Marisa Fernández, central de la selección española con la que el equipo que dirige Carlos Arratia espera dar por cerrada la plantilla, una vez que ya ha incorporado también a la brasileña Fernanda Gritzbach.
Marisa Fernández es una de las mejores jugadoras españolas de voleibol y así lo creen desde el Club Voleibol Murillo, que no dudan en afirmar que «hemos cerrado el que podría ser más importante fichaje de la temporada». «Marisa Fernández ha sido en los últimos años la jugadora nacional más cotizada en el extranjero, desde que marchó en el año 2008 al Panathinaikos griego», explica el comunicado emitido por el Murillo. Marisa ha jugado en algunas de las ligas de voleibol más prestigiosas de Europa, como Italia y Rusia.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.