S. S. J.
Lunes, 5 de noviembre 2012, 01:13
Publicidad
El sábado se celebró el primer concurso de pinchos de la asociación cultural Linares. Resultó un gran éxito y hubo 41 participantes. Llevaron casi 500 raciones (había que presentar 12 de cada pincho) que luego degustaron los vecinos. Begoña Hernández ganó con sus crepes de boletus con mouse de pato; Mª Eugenia Mendoza fue segunda con su berenjena con bacon y queso; y Constancia Pilar Sáez logró el tercer premio con unas croquetas de setas sobre 'tostá' de paté y jamón.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.