S. S. J.
Domingo, 4 de noviembre 2012, 01:15
Publicidad
La asociación cultural Linares, fiel a su objetivo de ofrecer actividades de ocio al mismo tiempo que apoya y promueve el mantenimiento de las tradiciones, preparó este 'puente' de Todos los Santos un programa que ha resultado un éxito de asistencia.
Así, el viernes, por primera vez, hubo un taller de elaboración de calaveras de calabaza en el salón de usos múltiples. Niños de todas las edades llenaron el recinto esa tarde y participaron después en una chocolatada. Las terroríficas o graciosas calaveras decoradas y talladas de mil formas se utilizaron ayer para recorrer el pueblo. También se celebró la primera edición de un concurso de pinchos y la degustación posterior, en el salón de usos múltiples.
Por último, la asociación colaboró en una demostración y cata de café saludable que tuvo lugar ayer a las 16.30 horas.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.