P. J. PÉREZ
Viernes, 26 de octubre 2012, 02:33
Publicidad
La Asociación de Filatelia, Numismática y Coleccionismo de Nájera y Comarca (ACONA) presentará mañana sábado su nuevo proyecto de la serie 'Tu sello', diseñado con motivo de la celebración del IV Festival del Pimiento Riojano. La fiesta se llevará a cabo al día siguiente en la capital del Najerilla.
Se trata de un sello homenaje al pimiento najerano, primer fruto amparado por la Indicación Geográfica Protegida. Próximamente se incorporará el pimiento de Santo Domingo de la Calzada.
El acto de presentación consistirá en una charla que impartirá Jaime Albelda, cronista oficial de Nájera, a las seis de la tarde, en el bar Náxara.
Posteriormente a la presentación y durante la mañana del día 28 se pondrá a la venta el sello y el 'sobre primer día' conmemorativo del evento en los lugares habituales de la ciudad.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.