J.S.
Sábado, 6 de octubre 2012, 02:33
Publicidad
La compañía riojana Teatro Des Clos vuelve a representar en Logroño 'Globe Story' (hoy, sábado, a las 21.30 h., y mañana, a las 19.30 h.), en la Sala Gonzalo de Berceo, donde estrenaron con tanto éxito en abril. Dirigida por Jorge Padín e interpretada por Gema Viguera, Fernando Moreno y Elena Aranoa (piano), esta obra «es un declarado homenaje al cine mudo».
'Globe Story' se vale de aquel ritmo trepidante y de aquella comicidad para contar una historia de amor ambientada en un espacio cinematográfico. Como salidos de un revelado antiguo en tonos sepias, un hombre y una mujer se sirven de dos escaleras, un baúl y un montón de globos para inventar columpios, tormentas, montañas, bebés, barcas, playas o corazones. También incluyen al público en la construcción de una aventura cargada de humor, sorpresa, poesía e ingenio. Todo ello bajo un lenguaje teatral cercano al y al teatro gestual.
Teatro Des Clos, una de las jóvenes y más activas compañías riojanas, se está labrando una muy interesante trayectoria con un repertorio propio dirigido a todos los públicos, como es el caso de esta 'Globe Story', 'Miiedo' y 'Artistas o bestias', siempre con la intención de indagar en los distintos lenguajes teatrales capaces de emocionar.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.