AGENCIAS
Sábado, 22 de septiembre 2012, 02:11
Publicidad
El Barcelona Intersport no permitió sorpresas y sentenció el partido en la primera mitad (19-11) sin que el Academia Octavio, que aún no ha podido ganar en esta edición de la Liga Asobal, pudiera reaccionar ni tampoco maquillar el resultado tras la reanudación, ya que el encuentro acabó con un contundente 36-21. Los blaugrana disfrutaron de un ataque coral, con Rocas, Sarmiento o Montoro en papel anotador mientras que uno de los destacos de los gallegos fue Filip Kallman, que anotó cuatro tantos.
Por su parte, el Balonmano Aragón continúa con su pleno de triunfos tras derrotar al Alser Puerto Sagunto en un cómodo encuentro (33-22) que prácticamente dejó sentenciado al descanso, cuando ya ganaba por siete tantos de diferencia.
Mientras, en el lado contrario, la primera victoria del Fraikin BM Granollers se hizo esperar hasta la tercera jornada liguera en la que los catalanes lograron imponerse al conjunto gallego del Cangas por un claro (26-20). Poco nivel en el duelo que se vivió hoy en Granollers con excesivos errores e imprecisiones por parte de unos y otros.
En el último encuentro de la jornada, el Huesca hizo valer su superioridad ante el Villa de Aranda (29-25) en un encuentro desigual pero con dominio local.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.