AGENCIAS
Domingo, 9 de septiembre 2012, 02:09
Publicidad
El Villa de Aranda sumó ayer su primer triunfo en la Liga Asobal (28-30), en la que debutaba, a costa de un Cuatro Rayas en el que pesaron las bajas y que quedó a merced de su rival desde los primeros compases, con un juego plano, apático y desorganizado.
Por otro lado, el Balonmano Aragón derrotó 28-27 a otro de los recién ascendidos, el ARS Palma del Río con un gol en el último segundo después de que el conjunto cordobés hubiera tenido la oportunidad de ganar en la jugada anterior, que malogró al cometer una falta en ataque.
Además, el Globalcaja Ciudad Encantada se impuso con relativa facilidad, por 31-25, al Cangas. Los conquenses, muy renovados y rejuvenecidos, no tuvieron al final problemas para conseguir su primera victoria liguera porque el conjunto gallego sufrió dos 'pájaras', una en cada tiempo, que echaron por la borda todo su trabajo.
Y el remozado Ademar, con un parcial de 6-1 en los últimos siete minutos, evitó la sorpresa ante el Guadalajara y se impuso por 30-26, pese a que los alcarreños tuvieron a un inspirado José María Bozalongo, autor de seis tantos.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.