
J. I. GASCO
Martes, 26 de junio 2012, 14:05
Publicidad
Los cadáveres de un hombre y una mujer fueron localizados ayer, en el plazo de dos horas, en las inmediaciones del río Ebro, a su paso por Logroño. Sobre las 10,20 horas, la Policía Nacional solicitó la colaboración a SOS Rioja para buscar a una mujer que se encontraba desaparecida desde el sábado y que podría estar en la zona del parque de la Concordia, en la margen derecha del río.
Tres efectivos de bomberos con una zodiac iniciaron el rastreo por el lugar y a las 11,20 hallaron el cadáver de un varón en avanzado estado de descomposición en las traseras del IES Batalla de Clavijo. Se trata de un uzbeko de 40 años desaparecido en diciembre del 2011 en Logroño.
Al no ser la persona buscada, prosiguió el operativo y fue a las 13,24 cuando se rescató el cuerpo de la mujer, vecina de Logroño y de 68 años, cerca del cuarto puente. Su cuerpo fue trasladado al lugar del embarcadero y trasladado al Instituto de Medicina Legal, al igual que el del varón, para practicarles la autopsia. Ambas localizaciones no tienen relación alguna.
Finalmente, el cadáver hallado muerto, el domingo por la tarde, en el parque de los Enamorados de Logroño, corresponde a una mujer de unos 50 años, ciudadana rumana. Según ha sabido Diario LA RIOJA, el cuerpo de la mujer no presentaba signos de violencia.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.