LA RIOJA
Domingo, 3 de junio 2012, 02:33
Publicidad
El Grupo Filatélico y Numismático Riojano muestra en la sala de exposiciones del Ayuntamiento de Logroño unas 15 colecciones de sellos procedentes de comunidades vecinas y también de La Rioja. La muestra, que hace la número cuarenta y dos, estará abierta hasta el 11 de junio. Precisamente hoy habrá un matasellado especial entre las 10 y las 14 horas. La muestra se puede visitar los días laborables, de 18 a 21 horas y los sábados y festivos, de 12 a 14 y de 18 a 21 horas; los días 9, 10 y 11 de junio estará abierta de 12 a 14 horas.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.