L.R.
Viernes, 25 de mayo 2012, 02:33
Publicidad
Los juveniles Merino y Medel ganaron ayer el I Torneo Lacturale de pelota en El Revellín a la pareja formada por Alesanco y Marín por 20-22. El partido dejó lo mejor para el final, empujados por el orgullo de no dejarse vencer cuando habían ido todo el partido por detrás. Con el 14-17 obraron la igualada y llegó lo mejor de un partido que no había tenido alma. Merino le buscó la derecha al zurdo de Ezcaray un par de veces (17-19), pero el serrano se sacó de la chistera una preciosa carambola de zurda con un efecto endiablado. Su fortaleza física le permite meter presión a la pelota a pie quieto, pero en movimiento tiene problemas. Otra vez llegó el empate a 20 tras dos bonitas jugadas de los delanteros para terminar el de Fuenmayor victorioso con una paradita al choco y un gancho a resto. Atrás mejor Medel que Marín, que al estar de recadero se encontró el incómodo sol en la cara varias veces. Urge solucionar el asunto. Lo de las pelusas es otra historia. En la pelea por el tercer puesto, éxito de la pareja formada por Calvo y Jonathan al ganar 22-15 a Salinas y Payueta.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.